Comparte
Ir abajo
Admin
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2018
Ver perfil de usuariohttp://enterate247.activo.mx

Mejores Universidades para estudiar Ingeniería de Mercados en Colombia

el Mar Ene 30, 2018 1:41 pm
¿Desea conseguir las mejores universidades para estudiar Ingeniería de Mercados en Colombia? Entonces está en el lugar correcto. Para muchas personas es de mucha importancia conocer que casa de estudio es la mejor para ellos o sus hijos. Es por eso que a continuación se analizaran algunas de las mejores universidades de Colombia y el mundo.



Donde estudiar Ingeniería de Mercados en Colombia


Analizar a profundidad las ofertas universitarias de la zona ayuda a muchas personas a focalizar sus esfuerzos de búsqueda. Esto les permitirá elegir la mejor opción de manera más rápida y segura. A continuación se examinaran algunos centros educativos que ofrecen la ingeniería en mercados.

Universidad Simos Bolivar- UNISIMON


En la Universidad Simón Bolívar (Colombia – Barranquilla) o mejor conocida como UNISIMON se ofrece la carrera de ingeniería de mercados. Esta casa de estudio tiene como propósito formar excelentes profesionales. Con la suficiente capacidad para enfrentarse a los diferentes mercados y siempre salir exitosos de los acuerdos.  Esta carrera universitaria se estudia en 10 semestres de manera presencial.

Dentro del perfil del ingeniero en mercado se encuentran aspectos tales como suficientes conocimientos para optimizar los procesos que se dan en el mercadeo.  Además de aplicar los diferentes métodos científicos que se utilizan para los procesos de comercialización y las procesos administrativos. Uno de los factores más importantes es que posee suficientes conocimientos. Además de manejo de técnicas, modelos, herramientas y métodos para:


  • La planeación, asesoría, organización, control y ejecución de los procesos de venta.
    La planeación, ejecución, diseño y evaluación de las técnicas de publicidad.
    La investigación, asesoramiento, administración, Organización, evaluación y ejecución de las normas de mercadeo.


Estos egresados poseen la suficiente habilidad para planear en función de los mercados internacionales. Incluso la capacidad para participar en investigaciones sobre las necesidades del cliente y en estrategias de marketing. Además goza de  la gran capacidad para tomar decisiones en aspectos ingenieriles.

Universidad Piloto de Colombia


En la universidad piloto de Colombia se ofrece la ingeniera en mercados. Según la visión de la institución para que una persona pueda aspirar a un cupo debe ser creativo y analítico. Además de muy ingenioso. Incluso debe contar con suficientes habilidades para ser un buen líder, con grandes visiones para el futuro. Y poseer todo lo necesario para comunicarse abiertamente y sin dificultad.

El ingeniero de mercado egresado de dicha universidad posee la suficiente capacidad para laborar de manera independiente. Además en instituciones públicas o privadas. Los cargos en los que se puede desempeñar son dirección y gerencia de logística. Igualmente en gerencias, desarrollo de marketing, líneas de producción, ente otros.

Este profesional debe ser integral. Incluyendo grandes capacidades para implementar soluciones a las áreas como el marketing, los procesos de producción y la comercialización. Todo esto se logra a través del análisis y la comprensión del mercado. Incluido la identificación, diseño, formulación e implementación de los proyectos.

¡Saber elegir!

Al conocer las mejores universidades de Colombia es indispensable que la persona sepa elegir cuál es su mejor opción. Lo más recomendable es que busque cual tiene la mejor reputación y luego elegir la que le conviene más a la persona. De esa manera no se tomara una mala decisión.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.